lunes, 2 de febrero de 2009

Ayudas para salir de la crisis


Aquí os dejo una información que creo que os puede interesar bastante. Son las ayudas que va a dar el estado y la Generalitat Valenciana a las empresas para intentar salir lo antes posible de la situación económica en la que nos encontramos. Estas ayudas son en principio para la Comunidad Valenciana, pero imagino que la parte de ayudas del Estado (parte derecha del gráfico) serán genéricas para toda España. Vamos a ver si consiguen arreglar algo o de lo contrario nos quedamos como estamos....

4 comentarios:

malagon dijo...

http://cuatrotipos.wordpress.com/

Pedro, mira el blog

saludos

Pedro Jiménez dijo...

Gracias por el aviso malagón.
La verdad es que no hablan mal de nosotros.....es un orgullo que cuatrotipos nos vean de esta manera. Ahora solo queda seguir trabajando aún más si cabe para intentar mejorar y seguir progresando.
Y por tu parte creo que el cambio a color del periódico El Mundo en la Comunidad le otorga un plus a tus (ya de por sí) estupendos chistes.

Un saludo y gracias de nuevo a cuatrotipos.wordpress.com por la mención que nos hace.

MARIA SANZ dijo...

"Hay jóvenes talentos que trabajan por despuntar"...que verdad más grande; desde luego sois de lo mejorcito en infografía,diseño e ilustración, y ese trabajo a largo plazo se valora positivamente por todos!
SEGUIR ASI!!

María

malagon dijo...

Es cierto gran maqueta creasteis de opinión, y yo he salido muy favorecido en el cambio, y os lo agradezco

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...