martes, 11 de noviembre de 2008

Pista de atletismo en el Nuevo Mestalla


Aquí os dejo la propuesta que, al parecer, se va a llevar a cabo en el Nuevo Mestalla para la incorporación de una pista de atletismo, la cual saldrá desde una altura de seis metros por encima del terreno de juego. La verdad es que ya estoy deseando que acaben las obras del estadio para poder ver como queda todo......va a ser un espectáculo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado artista:

Al mismo tiempo que la pasada semana no titubeé en criticar 'el cristo de las bombas' que ud perpetró, en esta ocasión debo felicitarle por la obra colorida y con fuerza que representa las obras del nuevo Mestalla. Aunque el gráfico no sea creativo desde el punto de vista conceptual y artístico. El trabajo es correcto, luce la grandiosidad de la obra que representa y su ejecución es más que aceptable. Enhorabuena en esta ocasión, pero no se duerma PJ.


The Punisher

Pedro Jiménez dijo...

Vaya!!!

Me alegro de tener un seguidor tan exigente....
En este blog tienen cabida todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, siempre que se argumenten como es debido.

Sí que tengo que decir en relación al anterior comentario anónimo es que no todo en la infografía es la cantidad o que el gráfico sea simplemente bonito y que para que un gráfico sea bueno no es necesario que sea complejo, también en muchas ocasiones una buena infografía es la más simple y mejor explica (sin alardes técnicos) un concepto. Esa era la función del 'cristo de las bombas' como usted le llama.
Pero de todas formas agradezco sus comentarios y al mismo tiempo animo a todos a opinar sobre el tema

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...