domingo, 18 de enero de 2009

Airsoft, algo más que un juego


En esta ocasión os dejo una infografía sobre el AIRSOFT, juego en el que se representa la guerra en estado puro. Las armas utilizadas son réplicas (prácticamente iguales a las armas reales) cuya munición es un bola de plástico de 6 mm. Hay tres tipos de armas: gas, muelle y eléctricas, éstas últimas las más comunes y preferidas por los usuarios por sus múltiples disparos y facilidad de manejo.
El juego se está extendiendo mucho en España y en todo el mundo y cada vez tiene mas seguidores. En mi opinión me parece un juego atractivo por la adrenalina que se siente al jugar, pero se debería controlar más quienes son los jugadores (no hay límite de edad) ya que hay muchos niños y adolescentes que juegan al Airsoft de manera habitual, lo que supone una incitación a la violencia que no está controlada como debiera.
Supongo que cada uno tendrá su opinión....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena menudo gráfico que se ha currado ud sr Jimenez. Digno de la mejor cabecera del país. Se entiende, bien cuidado y sobre todo muy potente. Se nota que le ha dedicado tiempo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

Pero tío como te atreves a hacer un gráfico que incita claramente a la violencia, encima dais pistas a los nanos violentos para que formen comandos. Qué os pensáis que esto es USA! Qué será lo próximo un gráfico de como suicidarse!!! Vergonzoso!!

Anónimo dijo...

QUE POCA CULTURA Y SENTIDO COMÚN TIENE LA GENTE POR DIOS!!A mi si que me dam verguenza esos dos comentarios..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en la verguenza que me produce el segundo comentario pero no así en el caso del primero la poca cultura es sintomática de un tipo que usa mayusculas para escribir y encima menta al santísimo en estas cuestiones banales.

Anónimo dijo...

Creo que lo de mentar al santísimo no tiene nada que ver con la cultura, y mas en un estado supuestamente laico y aconfesional.

Pero vamos, cada uno a su rollo.

En cuanto al gráfico, hasta ahora el mejor recorte de prensa sobre el airsoft que he visto en mi vida. Sin duda, también puede mejorarse.

En cuanto a que incita a los "nanos" a la violencia, es discutible. Bastante discutible, por que entonces, prohibamos a los niños jugar a polis y cacos, o indios y vaqueros. Y de paso, que no se disfracen de nada relacionado con la violencia. Superhéroes incluidos.

Pero bueno, hablar es gratis. Y criticar sin saber, deporte nacional.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...